PortadaSociedad

Preventores de Ciudad aprehendieron a tres menores que habían robado a mano armada

Con el apoyo de personal policial, se detuvo a los asaltantes y se recuperó el dinero sustraído a las víctimas.

Preventores de la Ciudad de Mendoza, con la colaboración de personal policial, aprehendieron a tres personas menores de edad que se habían dado a la fuga luego de asaltar a mano armada a dos mujeres.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la esquina de Paraguay y Santa Fe. Aproximadamente a las 17, preventores activaron un protocolo especial solicitando apoyo tras encontrar una situación de robo a mano armada: tres sujetos le sustrajeron dinero a dos mujeres. Cuando los individuos observaron el móvil de preventores, se dieron a la fuga.

En una primera instancia, los agentes municipales localizaron a uno de los fugados, un varón de 15 años, y lo detuvieron en calle Juan Jufré al 2700. Minutos más tarde, ubicaron a los otros dos asaltantes: dosmujeres de 15 y 17 años, respectivamente, quienes estaban escondidas en un taller ubicado en calle Castelar.

En este último lugar es donde la policía encontró una mochila, que había sido tirada al techo por estas dos personas, en la que llevaban una pistola fantasía de 9mm, que fue la utilizada para perpetrar el hecho. Además, se recuperó el dinero robado.

Finalmente, las tres personas menores de edad fueron trasladados a la Fiscalía Nº13 de la Cuarta Sección, para informar el procedimiento, los datos complementarios y continuar con la investigación.

fdf c ab e df

Artículos Relacionados