Deportes

El extraño pedido de Gallardo a los periodistas cuando se iba de la conferencia

El entrenador “Millonario” tomó nota del clima que había en la sala de prensa luego de una nueva caída del equipo y les llamó la atención a los habituales cronistas.

Marcelo Gallardo llegó calmo a la sala de prensa del Monumental. Curiosamente, en uno de los peores momentos de su ciclo de ocho años en el club marcados por la costumbre de ganar y festejar, pero desafiado hoy frente a un comportamiento diferente propuesto por más malos resultados que aquellos que le pusieron su marca registrada a toda una era de renacimiento para River. La derrota con Banfield se sumó a la sufrida con Boca en la Bombonera y la crisis ya no se disimula, se expone sola.

los habituales caminantes del mundo River lo notan y lo hacen notar, lo que a Marcelo Gallardo no le gusta nada. Por eso se ocupó de lanzar una frase que tuvo tono de arenga cuando se marchaba de la sala de conferencias del Monumental:

“Muchas caras largas veo por acá. ¡Sonrían, vamos ey! Dejen de tener esa cara de culo, vamos, eh”, dijo y pareció estimularse a sí mismo en medio de las pulsaciones a fondo tras una derrota dura, una más, en un ciclo que no quiere relacionarse demasiado con esa palabra.

Artículos Relacionados