Deportes

Insua defendió el funcionamiento de San Lorenzo pese a la seguidilla de empates

El entrenador del Ciclón aseguró que al equipo solo le faltaron los goles y que mereció ganar en su visita al Sabalero.

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, defendió el funcionamiento del equipo luego del empate sin goles con Colón en Santa Fe, que fue la cuarta igualdad consecutiva y la duodécima del torneo de la Liga Profesional para el conjunto de Boedo.

“A mí me gustó cómo jugamos. Tuvimos seis o siete posibilidades de gol y Colón ninguna. Tuvimos dos oportunidades en el primer tiempo, el segundo se hizo más de ida y vuelta pero no la pudimos embocar”, manifestó Insua en conferencia de prensa.

Y agregó: “San Lorenzo tuvo que rearmar nuevamente un plantel, con 70 por ciento de jugadores jóvenes. La última incorporación la hizo en la décima fecha”.

En esa línea insistió: “Ahora estamos intentando construir un equipo que sea cada vez un poco más fuerte y competitivo para que el año que viene vuelva a dar una vuelta olímpica. Esa es más o menos la conclusión”.

San Lorenzo cosechó su duodécimo empate en las 19 fechas disputadas en la Liga Profesional y el cuarto consecutivo, mientras que acumula 27 puntos en lo que va de la competencia.

Artículos Relacionados