Deportes

Schwartzman estuvo lejos de su nivel y la Argentina pierde en la serie de Copa Davis con Suecia

El Peque no pudo con Mikael Ymer tras la derrota de Sebastián Báez.

El “Peque” Diego Schwartzman estuvo lejos de su nivel y cayó por 6-2 y 6-2 con Mikael Ymer, por lo que la Argentina pierde por 2 a 0 en la serie de Copa Davis frente a Suecia después de la derrota de Sebastián Báez.

El porteño fue superado ampliamente por su rival y complicó el panorama argentino, debido a que se esperaba una victoria ante el número 98 del mundo para igualar la serie.

Sin embargo, Ymer se impuso de principio a fin y ahora las chances de la Argentina dependerán del dobles protagonizado por Máximo Gonzalez/Horacio Zeballos y Andre Goransson/Elias Ymer, además de la obligación de hacer un gran papel en los siguientes compromisos.

El equipo nacional integra el Grupo A y el viernes se enfrentará en la segunda serie contra los locales, Italia, al tiempo que el sábado cerrará la fase contra Croacia (finalistas en 2021) desde las 10.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la fase final de Málaga, España, que se jugará entre el 22 y 27 de noviembre y será de eliminación directa.

Artículos Relacionados