Deportes

Violencia en Tucumán: mataron a un hincha de San Martín en la previa al partido con Belgrano

A metros del estadio asesinaron a un simpatizante del equipo tucumano. Se trataría de una disputa entre facciones de las barras del conjunto local. El cotejo se disputaría igual.

Cuando la Ciudadela se preparaba para una fiesta por el partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano, un hecho de violencia empañó la previa del cotejo.

Según contó diario La Gaceta de Tucumán hubo un enfrentamiento en las adyacencias del estadio entre distintas facciones de la hinchada del “Ciruja”.

“Le disparó un hombre a otro en la nuca”, le contó a un policía tucumano a este diario minutos antes del comienzo del partido, que finalmente no se postergará.

Personal policial trabaja en el lugar del hecho y todavía no se informó la identidad del hincha fallecido.

“En principio no corre peligro el partido. El hecho ocurrió afuera del estadio. Nosotros ya estamos en el estadio para jugar”, le contó a este diario Federico Gaitán, de prensa de Belgrano.

Mientras que Rubén Moisello, presidente de San Martín, destacó: “Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. Hemos preparado una gran fiesta para hoy”.

Artículos Relacionados