DeportesPortada

La Lepra derrotó 3-0 a Deportivo Madryn en el “Gargantini” y sueña con ascender

La victoria dejó al "azul" con un pie en la zona de clasificación por el segundo ascenso. Goles de Luna, Ambrogio y Coronel.

Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Deportivo Madryn en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional.

El partido se disputó en el “Bautista Gargantini” y fue arbitrado por Carlos Córdoba.

Los goles leprosos fueron conquistados por Luna (19′ Pt), Ambrogio (6′ St) y Coronel (45′ St)

Con el regreso del entrenador Gabriel Gómez, tras haberse recuperado de una descompensación, los azules lograron un triunfo que los deja a un paso de la clasificación en el Reducido.

Luego de haber igualado con Temperley y Deportivo Morón (1-1 en sendos casos), el azul volvió a sumar de a tres y llegó a los 50 puntos para quedar en el séptimo puesto.por diferencia de goles

En tanto, el “aurinegro” chubutense veníade perder por penales en la Copa Argentina, contra Quilmes, y en su anterior juego por la PN había empatado 1-1, también con el “Cervecero”.

Los de Gabriel Pancaldo suman 43 unidades y están a tres puntos de Riestra, el 13ro de la tabla y que cierra momentáneamente la zona de clasificación.

En la próxima fecha, los leprosos se medirán contra Estudiantes en Río Cuarto, en un juego que se disputará el próximo domingo a las 16.30.

Fuente: Jornada

Artículos Relacionados