Famosos

El drástico cambio de vida de Matías Alé: se mudó a otra provincia y vende sushi frente a un lago

Alejado momentáneamente del espectáculo, el actor y conductor está muy contento por las decisiones que tomó. “Empezamos a hacer delivery y va muy bien”, contó.

Matías Alé ya no vive en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora es un vecino de Córdoba, y está muy feliz de haber tomado esa decisión. Así lo contó este sábado al aire de PH Podemos Hablar, donde detalló que, después de tanto pensarlo, una serie de proyectos lo impulsaron a mudarse.

El galán se va alejando de la actuación pero se acerca a los medios, y también apuesta al mundo gastronómico. “Me puse un local de sushi, está en frente del Lago San Roque. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxi y toda una gente linda que está esperando que yo vaya para hacer el lanzamiento. Empezamos a hacer delivery y va muy bien. Así que estoy muy contento”, reconoció al aire de PH Podemos Hablar.

El también periodista exclamó que tiene ofertas para hacer radio y TV allá, y que pronto habrá novedades sobre eso. Por ahora su prioridad es potenciar su negocio, ya que no le fue muy bien con la heladería que había abierto en calle Corrientes, al lado del teatro Broadway.

Matías Alé se mudó a Villa Carlos Paz. (Foto: instagram/matiale77)

Artículos Relacionados