Famosos

Cinthia Fernández reveló su patrimonio tras las acusaciones de la mamá de Matías Defederico

La mediática mostró su patrimonio a través de Instagram. Hace algunos días, Analía Frascino la había acusado de no poner las cosas a su nombre para no pagar los juicios que debe.

En los últimos meses, el conflicto entre Cinthia Fernández Matías Defederico sumó una voz que se encargó de lanzar varias denuncias mediáticas: Analía Frascino, la madre del exfutbolista. Una de las bombas que lanzó esta mujer es que la panelista de Momento D (eltrece) no pone las cosas a su nombre para “no pagar los juicios que debe”. Finalmente, desde el otro lado, llegó una respuesta contundente.

A través de Instagram, la madre de Francesca, Charis y Bella decidió exponer sus bienes y esclarecer el asunto. “Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, aclaró en una historia donde compartió imágenes de los vehículos en cuestión.

En ese sentido, apuntando directamente contra la versión que instaló Frascino, explicó que ella fue perjudicada en la compra de los muebles. “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”, completó.

La publicación en la que Cinthia Fernández expuso parte de sus bienes personales. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Artículos Relacionados