PolíticaPortada

Acusan a Rufeil de discriminar a Palmira y no cumplir con su promesa de hacer un hospital

"En campaña prometió un hospital y hoy día nos enteramos que lo único que piensan hacer es una salita de emergencia", sostuvo el dirigente opositor Rubén Cuello.

En un hilo de Twitter, este viernes el dirigente del Frente de Todos de San Martín Rubén Cuello acusó al mandatario Raúl Rufeil de ese Departamento de discriminar a Palmira. A su vez, lo señaló por no cumplir con su promesa de hacer un hospital en ese distrito.

“Una vez más vemos que el Intendente @rufeilok gobierna sólo para las diez manzanas de la ciudad de San Martín, dejando de lado a Palmira. En campaña prometió un hospital y hoy día nos enteramos que lo único que piensan hacer es una salita de emergencia“, sostuvo el hoy vicepresidente del espacio Nuevo Encuentro a nivel nacional.

Y añadió: “Le ponen un nombre en inglés ‘Shock Room’, que quiere decir ‘Sala de Emergencia’ como si la gente no se diera cuenta. Mientras tienen guardados cerca de $1.000 millones del Municipio a plazo fijo”.

Finalmente, Cuello acusó: “Rufeil una vez más no cumple las promesas con las que convenció para que lo votaran. Palmira es una comunidad importante, con mas de 40 mil habitantes. Necesita urgente un Hospital y no más ‘salitas’ que no atienden después de las 13hs. Es una vergüenza que se siga discriminando a Palmira“.

Artículos Relacionados