PortadaSociedad

Rosana Carleti le pedirá a la Justicia que Leonardo Hisa cumpla su condena en la cárcel

La mujer adelantó que hará el pedido luego de que se conoció que la Corte mendocina dejó firme el fallo que lo condenó a prisión perpetua.

El pasado 26 de agosto, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza dejó firme el fallo que en mayo de 2021 condenó a prisión perpetua a Leonardo Hisa, a Juan Carlos y a Kevin Guerrero. Ello por el crimen de Norma Carleti, ocurrido en marzo de 2018.

En ese contexto, la hermana de Norma Carleti anticipó que pedirá a la Justicia que Leonardo Hisa cumpla su pena en prisión, no en su vivienda como lo hace hasta ahora.

“Fueron cuatro años de lucha y muy duros. Como hermana de Norma te puedo decir que es muy difícil el camino para que se haga justicia”, dijo en declaraciones a MDZ.

“Hoy se demostró quiénes son los responsables, no sé si habrá cambiado de opinión”, indicó la mujer tras comentar que no mantiene contacto con el joven por decisión de él. En relación a la sentencia indicó que “fue la esperada. Siempre quisieron tapar el sol con un dedo y eso es imposible”.

A su vez, añadió: “Un asesino no puedo vivir en su casa igual que un ciudadano común. Hisa y sus séquitos no robaron una gallina. Debe estar donde están los delincuentes”.

Como se dijo, Hisa actualmente permanece con prisión domiciliaria so pretexto de su estado de salud.

Rosana Carleti y familia

Artículos Relacionados