PortadaSociedad

Día de la Niñez: la ministra Nadal recorrió centros de desarrollo infantil y familiar del Gran Mendoza

Acompañada por el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, la ministra acompañó la celebración del Día de la Niñez en los CDIyF ubicados en Maipú, Guaymallén y Ciudad.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, acompaña la celebración del Mes de la Niñez con diferentes actividades en las distintas instituciones que reciben a chicos y chicas de 0 a 12 años de los sectores vulnerables de la provincia.

En este marco, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, visitó hoy los centros de desarrollo infantil y familiar (CDIyF) de Maipú, Guaymallén y Ciudad.

Acompañada por el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, Nadal recorrió las instalaciones de los centros, relevó sus necesidades y compartió los festejos organizados por el personal de las instituciones y los padres para homenajear a los niños y niñas.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, continuará con los festejos del Mes de la Niñez hasta la próxima semana junto a las organizaciones en los barrios vulnerables; los hogares que albergan niños y niñas a cuidado del Estado y los CDIyF.

Artículos Relacionados