PortadaSociedad

Día de la Niñez: 3 tips para regalarle ropa a un preadolescente (y no morir en el intento)

¿Querés regalar ropa pero no sabés cómo elegirla y si les va a gustar o no? Te dejo 3 tips para que no falles.

Regalar ropa a un preadolescente o adolescente no es fácil, todavía están formando su personalidad y por lo tanto sus gustos son cambiantes y muchas veces muy diferentes a de los de los adultos, pero podemos aprovechar la ocasión y hacerles un regalo que les guste y además sea útil para la vestimenta cotidiana.

Tip 1 – Buscá una prenda que se relacionen con su estilo actual

Es verdad que a veces el estilo de los más jóvenes resulta inentendible para sus padres (y para los adultos en general), pero no desesperes. El estilo evoluciona con los años a medida que vamos formando nuestra personalidad e identificando nuestros intereses, por eso algo que le encanta a un joven hoy puede no gustarle en un tiempo.

Ya que la idea de la ocasión es hacerle un regalo que le guste, buscá una prenda que combine con su estilo actual, aunque no sea tu elección al vestir.

11 Fashion Tips For Teenagers | About Her

No pienses esta prenda cómo una prenda de fondo de armario, como una inversión a largo plazo, ya que puede no gustarle en un tiempo. Buscá entonces ofertas y descuentos, especialmente aprovechando el SALE

Tip 2 – Que la ropa sea de su talle

Muchas veces compramos la ropa de los más jóvenes un poco más grande de lo que corresponde pensando que les va a durar más, pero como decíamos antes, el estilo cambia y puede darse la situación de que al momento en que la prenda le queda perfecta en relación al talle, ya no acompaña su estilo.

Trending Clothes For Teens Cheap Sale, 59% OFF | www.ingeniovirtual.com

Por eso es importante regalarles prendas que sean de su talle -a lo sumo un talle más- teniendo en cuenta el constante crecimiento. Pero es fundamental que sea una prenda que puedan usar enseguida, los adolescentes no son muy fanáticos de la espera tampoco.

Tip 3 – Tené en cuenta sus actividades favoritas

A la hora de regalar ropa tené en cuenta cuáles son las actividades principales del agasajado, no es lo mismo si es súper deportista o le encanta leer, si es fanático de la Play o le encanta andar en bici…

También podés guiarte por sus personajes favoritos y youtubers o tiktokers a los que sigue.

Fashion For Teenage Guys 2022: Main Tendencies for Teen Boy Clothes

Buscá entonces prendas que le sirvan para llevar a cabo sus hobbies y pasatiempos de manera cómoda y conformable.

Por último, recordá disfrutar este y todos los días. Intentá que el regalo, sea cual fuere, sea una expresión de cariño y ayude a ese preadolescente a divertirse.

 

Mery Montes de Oca
Asesora de Imagen
@mery_mdo
merymdoimagen@gmail.com

Artículos Relacionados