Deportes

Los ciclistas tomarán la Ciudad de Mendoza

La quinta fecha del Mendocino de Critérium y Pista se disputará este domingo, desde las 15, en el Centro Cívico.

El Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará su desarrollo este domingo 14, desde las 15, por calles del Centro Cívico. El Centro Deportivo Rivadavia llevará adelante la quinta fecha de la temporada, con carreras para todas las categorías.

Debido a la celebración del Mendoza Premier Pádel en el Parque Deportivo donde se ubica el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, el ciclismo tuvo que mudar sus competencias y la Ciudad de Mendoza verá rodar al pelotón en el trazado de 820 metros comprendidos entre las calles Virgen del Carmen de Cuyo, frente a la explanada de la Casa de Gobierno, avenidas España y Peltier y calle La Pampa.

En esta oportunidad, para Élite, Sub-23 y Junior se llevarán adelante tandas clasificatorias de 15 giros, en las que los mejores de cada serie irán avanzando de ronda. Además, quienes no superen el primer corte tendrán una nueva oportunidad en el repechaje.

En el caso de las Damas y Juveniles, la modalidad se definirá en el momento de la concentración, según la cantidad de inscriptas, pudiendo ser scratch o tandas.

Artículos Relacionados