Nacionales

Javier Milei volvió a apuntar contra Rodríguez Larreta: lo acusó de censurarlo (pero lo desmintieron)

El diputado de La Libertad Avanza apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, porque aseguró que él fue quien le canceló un evento en un teatro.

Después de cruzar a Patricia Bullrich, el diputado de La Libertad Avanza Javier Milei acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta de censurarlo al “voltearle” una fecha que tenía prevista para encabezar un evento en el Teatro Astral. Posteriormente, la entidad lo desmintió.

Al señor que le gusta voltearme eventos, el señor Larreta”, lanzó Milei en LN+ al mencionar a Rodríguez Larreta.

“Iba a hacer un acto en el Teatro Astral que se llama El fin de la inflación, junto a muy prestigiosos economistas como Alberto Benegas Lynch hijo, Domingo Cavallo, Federico Sturzenegger, Diana Mondino y Héctor Rubini”, explicó el legislador.

Y apuntó: “Hace un ratito le avisaron a mi hermana que nos censuraban, que había una orden de que no podíamos usar el Teatro porque recibieron órdenes de arriba”.

Es grave”, alarmó Milei, quien detalló: “Nos devolvieron la seña porque no nos podían permitir hacer ese acto en ese Teatro y tampoco en otros vinculados”.

De todas maneras, el economista libertario no se quedará sin evento: su hermana consiguió una fecha para el 12 de septiembre en el Teatro Broadway.

La respuesta del Teatro Astral a Javier Milei

La respuesta del Teatro Astral a Javier Milei no demoró en llegar en su cuenta de Twitter: “Ante una versión circulante, aclaramos que no hemos recibido ningún tipo de presión desde ningún organismo oficial para impedir la realización de un acto político en nuestra sala”.

Artículos Relacionados