Sin categoría

Un motochorro derrapó tras asaltar a una mujer y los vecinos lo ayudaron a escapar

Un hecho insólito ocurrió en el barrio Jorge Newbery de la ciudad de Santiago del Estero, donde un motochorro asaltó a una mujer, tras lo cual derrapó con su vehículo y un grupo de vecinos lo ayudó a escapar.

El episodio ocurrió en la tarde del miércoles cuando una mujer circulaba a bordo de una motocicleta por el cruce de calles Antenor Álvarez y Aguirre donde fue sorprendida por sujeto que iba en una moto y le arrebató de su cartera en la que llevaba documentación personal y dinero en efectivo.

Según informó Diario Panorama, el delincuente se dio a la fuga a gran velocidad por Avenida del Libertador y, al llegar al primer pasaje del mencionado complejo habitacional, derrapó con su vehículo, y varios vecinos intervinieron generando una gran disputa, ya que, mientras algunos querían reducirlo, otros intentaban ayudarlo a escapar.

Momentos después, efectivos de las unidades tácticas motorizadas arribaron al lugar donde lograron recuperar la cartera robada a la mujer y dispersar a las personas que se encontraban promoviendo desorden, pero el ladrón logro huir cruzando el canal revestido.

En tanto, posteriormente llegaron los uniformados de la Comisaria Comunitaria N°5 , quienes, ante la mirada de testigos, abrieron la cartera la cual en su interior contenía dos monederos con la suma de $36.520 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de débito bancarias y documentación personal de la damnificada, una mujer de 44 años domiciliada en la Localidad la Capilla Departamento Banda.

Finalmente, el dinero y el elemento recuperado fue trasladado hacia se policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras que el delincuente era intensamente buscado.

Artículos Relacionados