Grupo Fiducia

Pagar en criptomonedas con tarjeta será una realidad en poco tiempo

Credencial Payments, empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, emite la primera tarjeta cripto para Binance, líder mundial de infraestructura de blockchain y criptomonedas.

Con esta tarjeta, que podrá operar en forma física o virtual, los usuarios argentinos podrán pagar sus compras en comercios o servicios con criptomonedas en tiempo real en los más de 90 millones de comercios de la red de Mastercard en todo el mundo.

“A través de Credencial Payments, Binance lanza un producto innovador que cuenta con todos los esquemas de seguridad y compliance fundamentales para operar en el mercado”, dijo Jorge Larravide, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial Payments.

La empresa de medios de pago digitales, con presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el crecimiento de las Fintech, los Bancos, Gobiernos y Retailers en el desarrollo de medios de pago simples, seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

Credencial Payments es Principal Member de MasterCard a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago. Posee además una plataforma de digital wallet con onboarding digital y administra 15 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 2.5 billones de dólares con una robusta infraestructura en la nube y en sus tres Datacenters en Miami, México y Buenos Aires.

Si querés saber más al respecto, consultanos. Somos Grupo Fiducia, somos expertos.

Artículos Relacionados