PolíticaPortada

José Ramón quiere ser el armardor de Massa en Mendoza y evalúa ocupar un cargo en Economía

El diputado mendocino de Protectora aseguró que el súper ministro le ofreció un lugar en la Dirección de Defensa del Consumidor. “¿Cómo no voy a estar interesado?, indicó Ramón. Y agregó que: “Todavía no está resuelto”. A la vez dijo que le gustaría ser el armador del massismo en Mendoza.

José Luis Ramón, diputado de Protectora, aseguró que el ministro de Economía, Sergio Massa, le ofreció un lugar en el Ministerio de Economía. Concretamente le habría ofrecidio un lugar en la Dirección de Defensa del Consumidor.

“Tenemos un equipo muy formado de personas muy capaces dentro de Protectora para llevar adelante la dirección nacional. Así fue que nos lo han propuesto. Todavía no se ha terminado de definir”, dijo el legislador a Radio Mitre Mendoza.

A su vez, añadió: “Yo tengo un compromiso electoral, que es ser diputado de la provincia. Sobre todo en la construcción de nuestra nueva fuerza en la provincia tiene mucha relevancia, sobre todo en el proceso electoral que va a comenzar el año que viene, que yo tenga mi pie bien plantado en Mendoza”.

Respecto del flamante ministro de Economía, Ramón dijo: “Nosotros creemos que Massa es una persona que tiene todas las condiciones, lo está demostrando aún antes de haber asumido como ministro de Economía, que tiene equipo, que tiene consideración política, capacidad de diálogo. No sé si se acuerdan, es algo groso que les está llegando en la boleta de las casas, cuando se discutió la ley de zona fría, que es un proyecto de Protectora… nace en Mendoza, tuvimos un juicio que duró 13 años. Massa fue quien tuvo la capacidad de ponernos en contacto con el resto del Frente de Todos, con Máximo Kirchner, con el bloque Federal de Córdoba, Camaño, Toto Rodríguez y muchos radicales que son representantes del sur de Buenos Aires logramos 192 votos. Eso marca a un presidente de una Cámara donde la polarización es tremenda, pero el tema era tan importante que logró el consenso que a nosotros nos satisfizo”.

El referente de Protector fue consultado acerca si sería el armador de Massa en Mendoza y dijo: “Totalmente de acuerdo, en el 2017 cuando empezamos a tener relación con Sergio Massa, me acuerdo que tenemos muchos temas en común. De hecho, tuvimos la oportunidad de presentar en el Congreso, con la fuerza política de Massa, la ley de góndolas que hoy está vigente pero relegada en su aplicación”.

Y culminó: “Tenemos muchos temas políticos y con muchos funcionarios que hoy forman parte del Gabinete de Sergio Massa. Participamos en la campaña electoral del 2019, en la candidatura que yo llevaba adelante como candidato a gobernador, en la lista de Roberto Lavagna”.

Artículos Relacionados