Deportes

La furia de Mauro Icardi tras no ser tenido en cuenta en el PSG

El delantero no fue citado para jugar ante Clermont y se fue de vacaciones con su familia, aún en medio de los nuevos de rumores de separación de Wanda Nara. En sus redes, estalló por las versiones que circularon en la prensa francesa sobre su situación en el conjunto parisino.

Una vez más, Mauro Icardi está en las primeras planas de la prensa y no por sus buenas actuaciones dentro del campo de juego. Aunque hace ya tiempo que se sabía que el delantero era considerado como uno de los jugadores “prescidibles” del PSG, su ausencia en el partido de la primera fecha de la Ligue 1 ante Clermont no hizo más que alimentar las versiones respecto de su futuro.

El entrenador Christophe Galtier no citó a Icardi para el debut en el torneo local y la prensa francesa explicó que, más allá de la cuestión futbolística, la decisión se basó en la necesidad del jugador de “dirimir asuntos privados”. Esta afirmación del diario L’Equipe hizo alusión a los nuevos rumores de separación entre el delantero y su esposa, la modelo Wanda Nara.

Lo cierto es que Icardi y Wanda decidieron disipar los rumores y emprendieron un viaje junto a sus hijas hacia Ibiza. Desde la paradisíaca isla, el jugador del PSG hizo un duro posteo en las redes para responder a las informaciones que trascendieron en los medios sobre su momento profesional y personal.

“Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningun problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, escribió Icardi en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

(Captura Instagram @mauroicardi)
(Captura Instagram @mauroicardi)

El futbolista adjuntó una esposa junto a su esposa y agregó: “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”.

“Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, disparó.

Respecto de estas vacaciones que emprendió en pleno comienzo de la temporada del fútbol francés, aclaró: “Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO, nos dieron dias de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino”.

Más tarde, subió una foto desde la playa en la que se la ve a Wanda recostada al atardecer. “Sunset”, escribió el jugador, que insiste en dejar en claro que con su pareja no están atravesando ningún tipo de turbulencia.

(Captura Instagram @mauroicardi)
(Captura Instagram @mauroicardi)

Por el momento es una incógnita cuándo Icardi se reincorporará a los entrenamientos del PSG. El próximo compromiso del conjunto parisino será el sábado ante Montpellier en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha del certamen francés.

Artículos Relacionados