Deportes

Exequiel Zeballos renovó su contrato con Boca

Boca le renovó el contrato a una de las jóvenes promesas y lo blindo en una suma millonaria.

Boca cerró en las últimas horas la renovación del contrato del talentoso juvenil Exequiel Zeballos hasta fines de 2026 y con una abultada cláusula que deberá abonar el club que quiera llevarse a jugador.

En un mercado de pases en el cual Boca no logró cerrar las incorporaciones de Arturo Vidal, Edinson Cavani y Adonis Frías pero si cerró la incorporación de Sergio Romero para defender el arco Xeneize, se encargaron de renovarle el contrato a una de sus joyas y blindarlo con una clausula millonaria.

El extremo oriundo de Santiago del Estero acordó su nuevo contrato hasta diciembre de 2026 en el cual figura una mejora en la compensación económica que va de la mano con la cláusula de salida que se firmó en el vinculo, la misma es de 20 millones de dólares.

De esta forma Boca se asegura la continuidad por algunos años más del talentoso jugador de 20 años para que pueda adaptarse aun más a la idea futbolística, se foguee en Primera División y logre ser un jugador aún más desequilibrante que le de a Boca a futuro una venta superadora.

El chango Zeballos lleva adelante 49 partidos con la camiseta del Xeneize en los convirtió ocho goles y desde su llegada al primer equipo de la institución de la Ribera fue parte de los planteles que consiguieron la Copa Argentina y el titulo de la Liga Profesional de Fútbol.

Artículos Relacionados