Sin categoría

Una empresa de golosinas ofrece US$78 mil para degustar sus productos

Una empresa de golosinas de Canadá busca empleados para degusta más de 3.500 dulces que produce y por ellos ofrece un pago anual de US$78 mil.

La compañía Candy Funhouse comercializa sus golosinas de manera online y actualmente se encuentra en la búsqueda de un jefe para sus catadores. La persona que esté a cargo del equipo también trabajará home office.

Sobre esta llamativa iniciativa, la portavoz de la empresa, Vanessa Janakijevski-Rebelo, habkó con la agencia AFP y dijo: “A principios del año pasado buscábamos ‘golosinólogos’ para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres”.

Qué funciones requiere el puesto

Quien se quede con el puesto será el “catador principal” de las golosinas. Además, será responsable de aprobar nuevos productos, programar reuniones del “consejo de golosinas” y apoyar las actividades de entretenimiento relacionadas con la producción y la degustación.

Requisitos para aplicar

Según indicaron en la empresa, el requisito principal para aplicar es “tener papilas gustativas y una obvia pasión por los dulces”.

 

Cómo aplicar a la oferta

De momento, la compañía ya recibió más de 100 mil solicitudes en dos semanas. Para hacerlo, hay que enviar un mail acareers@candyfunhouse.ca y adjuntar el CV.

Artículos Relacionados