Grupo Fiducia

Una prepaga accesible abrió su propio bar saludable

Se trata de "Conexión Avalian, el bar".

A partir del 1 de agosto la prepaga accesible Avalian abrió las puertas de un nuevo bar en el centro de Rosario: Conexión Avalian, el bar que llega para seguir acompañando el bienestar.

La alimentación, el descanso y los vínculos son fundamentales para el bienestar de las personas, por eso continuamos evolucionando y construimos nuevos espacios pensando en tu bienestar.

El espacio contará con livings y mesas confortables en un entorno moderno que invita a la pausa saludable de cada día. También ponemos a disposición islas de trabajo, conexión Wi Fi para quienes prefieran un café mientras continúan con su jornada laboral o estudian.

El bar, emplazado en el corazón rosarino, tiene una capacidad para 40 personas y una propuesta gastronómica de sandwichería y ensaladas gourmet saludables.

Además, impulsamos la producción local de la mano de Nuria, la reconocida empresa que estará a cargo de la panificación, completando la propuesta de desayunos y meriendas abundantes que podés acompañar con café de especialidad y crear así la combinación perfecta.

Vení con quien quieras a conocer Conexión Avalian, el bar.

Presentando tu Credencial digital accedés a un 10% de descuento en todos tus consumos.

Estamos en Corrientes 872, de lunes a viernes de 8 a 18hs.

Si estás en Mendoza y te interesa conocer más sobre Avalian, entrá acá.

Artículos Relacionados