PolíticaPortada

Stevanato anunció un aumento salarial del 70% para los municipales de Maipú y lo compararon con Lobos

El mandatario comunal hizo un anuncio de mejora salarial. Fue cruzado por el secretario de Gobierno de Guaymallén, quien a su vez fue cuestionado por Lucas Ilardo.

En las últimas horas, el intendente de Maipú, Matías Stevanato, sorprendió a propios y ajenos al disponer un aumento salarial del 70% para los empleados municipales para este año.

El mandatario explicó que “tenemos empatía con los empleados municipales” en medio de “una situación muy complicada que están viviendo los empleados públicos en general”.

En tal contexto, la comuna de Maipú contempla la siguiente cuenta: un 37% que ya fue otorgado, a ello se suma un 13% desde agosto, un 10% desde septiembre y un 10% desde octubre.

Quien lo cruzó en redes sociales fue el radical Nicolás González, secretario de Gobierno y Desarrollo Social de Guaymallén:  “La receta del PJ para afrontar la crisis que ellos generan parece ser un cóctel de demagogia y cinismo. @MatiasStevanato no se olvide que el último Intendente peronista que hizo lo mismo se fue sin pagar los sueldos y está preso!”, sostuvo el funcionario en relación a Luis Lobos.

A su vez, el senador del Frente de Todos, Lucas Ilardo, le respondió con ironía: “Dame algo poco original: un radical enojado porque se le da dignidad a los laburantes. No tan poco original che!!!”.

Artículos Relacionados