Sin categoría

Cuando la policía le dijo que iban a retenerle el auto, agarró una pala y lo destrozó

Un hombre rompió su auto con una pala este martes por la mañana durante un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) en Córdoba. El conductor tuvo la violenta reacción cuando le informaron que le iban a secuestrar el auto.

La escena fue filmada y el video se viralizó. Allíse puede ver al conductor dándole golpes al vehículo.

El hecho ocurrió en un control de ITV que estaba ubicado en cercanías al CPC N° 3 de la Rotonda de Argüello, en la ciudad de Córdoba. Según precisó el Ing. Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV, a cba24n, cuando se intentó detener al auto para el control el hombre quiso darse a la fuga, pero se lo impidieron.

El vehículo, un Renault 21, no estaba en condiciones para circular. Además, cuando le pidieron los papeles al conductor corroboraron que no tenía seguro y que no contaba con autorización para conducirlo.

“Cuando se le avisa que se le tiene que retener el vehículo, empieza a amenazar con prenderlo fuego y luego toma esa pala y empieza a romperlo”, explicó Molina.

El hombre rompió los vidrios, las ópticas y las cubiertas con una pala. Como el hecho no revistió mayor gravedad, la policía no intervino.

Luego del momento de furia del hombre, el auto fue confiscado y está en los depósitos de la ITV.

Artículos Relacionados