PolíticaPortada

Cornejo, de Mendoza al conurbano bonaerense junto a Patricia Bullrich: “Vamos a frenar la decadencia”

El jefe del interbloque de Juntos en el Senado y la presidenta del PRO minimizaron el relanzamiento de gestión del Gobierno con la designación de Sergio Massa como ministro de Economía.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, se mostraron hoy juntos durante una recorrida por Morón y La Matanza.

Minimizaron el relanzamiento de gestión con la designación de Sergio Massa como ministro de Economía al señalar que “la credibilidad de este Gobierno está por el piso”.

“Muchos estamos interesados de dar vuelta la página de esta Argentina. El gobierno se esfuerza por generar esperanzas con cortinas de humo“, advirtió el presidente de la UCR nacional.

“La credibilidad de este gobierno está por el piso, no se les puede creer nada, es una vergüenza, todo un cachivache“, denunció.

El mendocino también cuestionó al kirchnerismo por haber “enseñoreado el discurso populista” al plantear que “populismo es popular y es todo lo contrario”.

“Nada más alejado de los intereses populares que todo lo que pasó con un discurso cínico, mentiroso, que aparentemente da buenas noticias que no son efectivas”, disparó.

Tras la recorrida, Cornejo alertó que en base a los testimonios de muchos vecinos que se cruzó durante la jornada hay “preocupación porque sus hijos quieren irse del país”.

Vamos a frenar la decadencia a la que nos llevó este gobierno y a recrear la esperanza”, afirmó el ex gobernador mendocino.

A su entender, “no hay más margen para chorros en el Estado”, y “se acabó el roban pero hacen”.

“El país necesita de los que hacen en serio y meter presos a los que robaron en nombre del Estado”, sentenció el radical.

No hay ninguna chance de derrotar al populismo si no es unidos. La unidad de Juntos por el Cambio la condición fundamental para vencer al kirchnerismo”, concluyó Cornejo.

Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo en Morón.

Artículos Relacionados