PolíticaPortada

#TodosConCristina: el peronismo mendocino salió a “bancar” a Cristina tras el alegato de Luciani

Anabel Fernández Sagasti, Marisa Uceda, Lucas Ilardo y Adolfo Bermejo se pronunciaron en sus redes sociales.

El fiscal Federal Diego Luciani inicio este lunes su alegato en la causa Obra Pública y denunció la existencia de una asociación ilícita institucional encabezada por la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

El funcionario judicial, además, fustigo a la UIF por haber desistido de la acusación y no haber explicado en su alegato por qué no tomo en cuenta la “profusa prueba” producida durante el debate.

En ese contexto, referentes del peronismo de todo el país salieron a “bancar” a Cristina a través de un hashtag que sostiene #TodosConCristina. A nivel local, quien tomó la posta fue la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

“En una saga más de Comodoro Netflix, ahora nos dicen que las pruebas se pesan. Y para rematar, un fiscal que sólo grita para la tribuna y no funda en derecho. Nada nuevo bajo el sol. #TodosConCristina”, sostuvo en sus redes sociales.

Otra que se sumó a la movida fue la diputada nacional Marisa Uceda: “Los garantes de la impunidad de Mauricio Macri son los mismos que hoy persiguen a @CFKArgentina. Estos poderes económicos, judiciales y mediáticos concentrados no podrán contra el cariño de un pueblo con memoria”.

Por su parte, Lucas Ilardo no se quedó atrás: “El ataque a @CFKArgentina es el resultado de la impotencia de sus detractores. El espacio de tiempo q sucede entre las distintas jugadas políticas de CFK q los desconcierta, se caracteriza por fuertes ataques mediáticos y judiciales. Hoy comenzó otro obvio capitulo”.

Finalmente, el diputado nacional Adolfo Bermejo sostuvo en su cuenta de Twitter: “Pretenden abrir un nuevo capítulo de persecución desde el partido judicial. Otra vez la Vicepresidenta es el foco para generar desencanto y enojo en la gente, sin aportar pruebas suficientes que demuestren algún delito cometido. Necesitamos una Justicia Independiente”.

 

Artículos Relacionados