Nacionales

Video: el día que Massa le juró a Jorge Rial que el kirchnerismo “era una etapa superada”

Nadie resiste el archivo.

Sergio Massa es el hombre del momento luego de su postulación como candidato a presidente por Unión por la Patria. O sea, el kirchnerismo.

En ese contexto, muchos recordaron una vieja nota del año 2013 cuando Jorge Rial le preguntó sobre si en el futuro no se iba a volver a juntar con el kirchnerismo. Entonces el hoy titular de la Cámara de Diputados miró la cámara y dijo: “Nunca más, para mi es una etapa terminada, superada”.

“Ya está, ya fue para mí. Para mí es una etapa superada Jorge, y tiene que ver te diría con una convicción, y es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D´Elía, ni con La Cámpora. Yo no tengo nada que ver con eso y entonces no puedo volver para atrás. Hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, yo la verdad que no tengo nada que ver con eso”, agregó Massa.

“Siento que la política tiene que ser alegría, tiene que ser gestión, tiene que ser resultado para la gente. Esto tiene que ser la política, la política tiene que ser servicios…”, dijo.

Artículos Relacionados