PortadaSociedad

Trabajadores municipales de San Martín reclaman “salarios dignos” y piden que los atienda el intendente Rufeil

Piden que los reciba el intendente Raúl Rufeil. Aseguran que cobran menos de 22 mil pesos.

Una veintena de trabajadores municipales de San Martín protestaban este miércoles frente  la municipalidad de ese Departamento en reclamo de “salarios dignos”. “Tenemos los sueldos más bajos del país”, aseguran los empleados de aquella comuna.

Como viene publicando Diario Mendoza Today, los salarios que reciben no llegan a los 22 mil pesos mensuales. Por ello, han decidido pedirle al intendente Raúl Rufeil que los atienda, para trasladarle el reclamo en persona.

“La crisis económica y la inflación, han dejado esta cifra por debajo del nivel de la indigencia”, advierten los empleados comunales. Y prometen hacer escalar el conflicto hasta lograr ser escuchados por el mandatario comunal.

Uno de los que viene encabezando el reclamo es el dirigente del peronismo, Rubén Cuello, quien sostuvo al respecto: “En la Mendoza de Suarez, con la inflación más alta del país y la canasta familiar más cara por encima de los $95 mil, los empleados municipales en Palmira reclaman porque cobran un sueldo de miseria. Con $21mil no se puede vivir. Sr. Intendente Rufeil no mire para otro lado”.

Imagen

Artículos Relacionados