Nacionales

“Guzmán renunció porque no tuvo respaldo”, dijo el empresario que se reunió con el ex ministro

El CEO de Syngenta, Antonio Aracre, justificó su encuentro con el ex jefe de Hacienda. "No está arrepentido de haberse ido y no creo que deba estarlo", opinó.

El CEO de la agroquímica Syngenta, Antonio Aracre, justificó su reunión con Martín Guzmán y aseguró que el ex ministro de Economía renunció “porque no tuvo respaldo para hacer lo que quería hacer”.

El ejecutivo resaltó que el ex titular del Palacio de Hacienda “no está arrepentido de su renuncia y no creo que deba estarlo. Se fue porque no tuvo el respaldo para hacer las cosas que quería hacer”.

Dicho se conoció el martes, cuando el empresario subió una foto en su cuenta de Twitter y expresó que con el economista habló sobre “la necesidad de construir consensos para una Argentina más fuerte”.

Ahora, en declaraciones formuladas este miércoles al programa “Ruleta Rusa” de FM Metro, Aracre puntualizó: “Subí la foto con Guzmán porque soy muy transparente en la vida. Nos juntábamos antes y nos seguimos juntando ahora”.

Además, señaló que a Guzmán “lo vi bien: tranquilo, sereno y con actitud positiva. Hablamos de lo que está pasando y los dos marcamos nuestra preocupación”.

Aracre también se refirió a la actual ministra de Economía, Silvina Batakis: consideró que ella “aporta algo que no podía aportar Martín: tiene un acuerdo político de las tres partes que conforman el Frente de Todos, algo que Guzmán no tenía”.

Artículos Relacionados