PortadaSociedad

Una familia mendocina fue estafada en Río Negro: luego de transferir el dinero, el dueño del inmueble desapareció

Fueron a pasar las vacaciones de invierno a la ciudad, los estafaron al querer alquilar un departamento por día.

Una familia de Mendoza viajó a la ciudad de Cipolletti a disfrutar de sus vacaciones de invierno y fueron estafados. Arreglaron para alquilar un departamento y luego de transferir el dinero, el dueño del inmueble desapareció.

El matrimonio y sus tres hijos fueron estafados por un hombre por Facebook. Según publica Diario Río Negro, El sujeto había realizado una publicación en la red social ofreciendo un departamento con la modalidad de alquiler por día, ubicado en la calle San Martín y Kennedy de Cipolletti.

La victima explicó como ocurrió la estafa. «Me contacté con el hombre, arreglamos precios y me pidió una seña. Le hice una transferencia por mercado pago al que supuestamente era el número de su señora y después quedamos en que nos comunicaríamos», expresó Luciano.

El damnificado contó que alertó al dueño del departamento que llegarían a la ciudad cerca de las dos de la madrugada, como el dueño acepto realizo una trasferencia de 10 mil pesos. Luciano relató que cuando quisieron contactarse para que les pasen la dirección exacta del departamento, el sujeto los había bloqueado.

«Fue una mala experiencia. Nos comunicamos con el celular al que hicimos la transferencia y la señora se desentendió del tema. Supuestamente hace tiempo no ve a su marido», comentó el mendocino.

La familia esperó unas horas en su automóvil a que les respondieran. Al no tener resultados positivos fueron a pasar la noche en la casa de un amigo.

Artículos Relacionados