PolíticaPortada

Una foto de la sede local del PJ, disparó el debate más insólito por la pobreza en Mendoza

Mingorance quiso chicanear al PJ con una foto de la pobreza en la provincia, pero lo cruzaron y debió borrar la imagen.

Una foto posteada en Twitter por el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza, Humberto Mingorance, generó un debate insólito en redes sociales, con acusaciones cruzadas.

“Sede del PJ mendocino. Nada que agregar”, posteó el funcionario, junto a una imagen de la sede del PJ de Mendoza con una persona durmiendo en su puerta..

Le respondió Juan Manuel Serrano, delegado local de la dirección Nacional de Migraciones: “Habría que agregar que la sede del PJ mendocino está en Mendoza Capital, gobernada hace 39 años por la UCR. ¿Qué políticas de asistencia a personas en situación de calle tiene la Municipalidad?”.

Quien agregó pimienta a la cuestión fue el colega Matias Pascualetti, al acusar a Mingorance de borrar su posteo sin pedir disculpas: “En fin, solo dejan en claro lo poco que les interesa la gente. Seguro responderán del otro lado, pero nadie se ocupará de esas dos personas, que van a seguir en situación de calle”, sostuvo.

Por su parte, el senador provincial del Frente de Todos, Lucas ilardo, aclaró que en la sede del PJ se asiste “a cada persona que se presenta con todas las herramientas que podemos. No nos da lo mismo. Nos duele y mucho”.

Imagen

Artículos Relacionados