PolíticaPortada

Ante cada acusación, Milei tiene como coartadas a Mendoza, Suarez y Cornejo

A su vez, desmintió la versión de su reunión con Cristina Kirchner.

Este lunes, se publicó la versión de que Cristina Kirchner se había encontrado con el diputado libertario Javier Milei. En el entorno de la vice negaron el hecho. Y Milei hizo lo propio: “No sé ni dónde queda el despacho de Cristina. Además dijeron que mi hermana Karina fue a verla. Las dos cosas son falsas. Es una mentira burda“.

El legislador relató que “Karina no va al Congreso desde hace semanas. Sus ingresos están registrados”. Y continúa: “Yo trabajo desde mi casa en un country de Bella Vista. Y tengo cámaras que registran todo por una cuestión de seguridad. Es fácil de chequear“.

Respecto a si se juntaría con la Vice si ella lo invitara, Milei respondió que no. “No tiene ningún sentido. Mis propuestas son públicas. Mi programa de gobierno es claro. Lo presenté en Córdoba y Mendoza. Hacen eje en la dolarización. Además Cristina tiene una forma de pensar que no va a cambiar, así que no tendría ningún sentido. No hace falta que me reúna con ella”.

Por otro lado, al ser consultado por la utilización de pasajes para la promoción de su campaña, Milei respondió: “El dinero de los pasajes se le regresó, fue porque una de las cosas que me estaba haciendo el señor (Alfredo) Cornejo y el gobernador de Mendoza. Me cambiaban sistemáticamente las fechas para que no pueda dar la charla sobre dolarización, así como voltearon la presentación en la Bolsa de Comercio y en la Universidad Nacional de Cuyo”, y denunció: “Usaron el poder para eso y de la misma manera me movía las fechas y no podía cerrar los viajes”.

Artículos Relacionados