Nacionales

Rodríguez Larreta apuntó contra el Presidente: “Está fuera de la realidad cuando habla de una Argentina maravillosa”

El jefe de Gobierno porteño reiteró que "necesitamos un plan". Además, sostuvo que la interna del Frente de Todos genera "consecuencias gravísimas" y "angustia a la gente".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “Argentina necesita un plan” y apuntó contra el presidente Alberto Fernández: “Lo veo fuera de la realidad cuando habla de una Argentina maravillosa”.

En ese sentido, el líder de Juntos por el Cambio (JxC) criticó al mandamás por “negar los problemas” que tiene la Argentina. “Una cosa es reconocer que tenemos un problema y contar cómo lo vamos a solucionar. Ahora, cuando vos negás el problema estamos en el horno”, lanzó.

“A la argentina le falta un plan”, enfatizó Larreta y agregó: “El presidente llegó a decir que es bueno no tener un plan. Se jactaba de no tener un plan”.

Luego, insistió en una entrevista en LN+: “Necesitamos un plan que nos muestre cómo vamos a crecer, cómo vamos a generar más trabajo, cómo vamos a exportar más para que no nos falten dólares, cómo eso se traduce en bienestar para la gente y cómo hacemos para que la Argentina sea más federal”.

Por último, se refirió a la interna que se desató dentro del Frente de Todos (FdT) cuyo punto de ebullición fue la renuncia del ex ministro de Economía Martín Guzmán.

(La interna) es gravísima. Las consecuencias son gravísimas. Generan más angustia en la gente. Afecta mucho a la Argentina”, sintetizó.

Artículos Relacionados