PolíticaPortada

Claudia Najul repudió el ritual para “curar” la homosexualidad en un boliche de Guaymallén

"No naturalicemos actos que nos lastiman a todos como sociedad. La diversidad se respeta y se valora SIEMPRE", sostuvo la senadora provincial.

Esta semana, cinco personas pertenecientes a un grupo religioso se pararon frente a un boliche de Dorrego, comenzaron a levantar los brazos y a rezar. Luego de la primera oración, un integrante del grupo empezó a rociar con agua bendita la puerta del lugar.

En ese contexto, la senadora provincial Claudia Najul manifestó su repudio en redes sociales: “No debemos dejar pasar esto como algo cómico o marginal. La intolerancia y el fanatismo merecen ser repudiados con determinación“, sostuvo en sus redes sociales.

Y añadió: “No naturalicemos actos que nos lastiman a todos como sociedad. La diversidad se respeta y se valora SIEMPRE”.

Como publicó Diario Mendoza Today, durante la tarde de este lunes, un insólito acontecimiento se pudo ver en la puerta del boliche Queen Disco, ubicado en la calle 25 de Mayo de Dorrego al cual asisten miles de jóvenes.

Es que un grupo de religiosos extremistas se paró en la puerta del lugar para realizar un ritual que tenía como propósito “curar” la homosexualidad. Las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad.

Mientras los otros 4 religiosos continúan rezando, tocan con sus manos el lugar para bendecirlo y luego se alejan a bordo de dos autos que estaban ubicados frente a la fachada del edificio.

Artículos Relacionados