Mario GarcíaMendoza en foco

Tenía 18 años, murió en un accidente en Godoy Cruz y recaudan dinero para cremarlo

Luis Patricio Perrone chocó con su moto a un automovilista y murió en el acto. Su familia necesita la ayuda de todos.

El pasado viernes 8 de julio, aproximadamente a las 23:15 horas, un joven de 18 años falleció luego de sufrir un accidente vial en Godoy Cruz. Su nombre era Luis Patricio Jeremías Perrone.

El hecho ocurrió cuando un conductor de 23 años, que iba a bordo de un Toyota Corolla, lo embistió en la intersección de Avenida Las Tipas y Talcahuano.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el deceso de Perrone mientras que el conductor del vehículo más grande fue trasladado a la Comisaría 27º.

Su familia y sus amigos quedaron conmocionados por lo ocurrido, no solo por el cariño que le tenían sino porque tenía un gran futuro deportivo. Por ello, en su velorio, ocurrido este domingo, hubo grandes muestras de dolor. Y se decidió cremarlo.

“Hoy nuestra escuelita está perpleja .. nos toca despedir a un gran jugador , amigo y ‘pibe del barrio’ PATITO quien pertenecia y seguirá perteneciendo a nuestra escuela”, posteó al respcto La Cuarta FC, el club al cual pertenecía Perrone.

Y añadieron: “Estamos acompañando a la familia y recaudando dinero para poder costear los gastos del servicio de sepelio. A todos los que quieran y puedan colaborar dejaremos un CBU y estaremos recolectando por los domicilios lo que puedan aportarTodo ayuda“.

Quienes quieran aportar dinero, deben hacerlo a nombre de Noelia Vanesa Labarba, CVU: 0000003100028907220125, Alias: zaga.isla.boda.mp, CUIT/CUIL: 27282256520. También puede hacerse a través de Mercado Pago.

Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "Que Dios te tenga en su santa gloria Q.E.P.D patito 0 世ര"

Artículos Relacionados