PolíticaPortada

La insólita defensa de Bonarrico por el trunco subsidio de $18 millones: “El enemigo usó un partido político abortista”

El pastor y exsenador aliado de Cambia Mendoza ratificó en sede judicial su declaración en el Polo Judicial.

En las últimas horas, reapareció en “formato video” (ver al pie) el pastor evangélico y exsenador Héctor Bonarrico y dio qué hablar. Lo hizo luego de declar ante la Fiscalía de Delitos Económicos en el contexto del subsidio por al menos $18 millones que el gobierno de Mendoza dio a la Fundación Acción Social, que él maneja.

En ese contexto, el otrora legislador aseguró en sus redes sociales: “Algunos saben las calumnias que el enemigo ha levantado tratando de opacar el reino de Jesucristo a través de presentar falacias y mentiras impresionantes. Quiero decirles que ya presenté voluntariamente una declaración la cual no tiene ton ni son, termino de hacerlo sobre la defensa de la denuncia que el Gobierno provincial hace”.

Al mismo respecto, añadió: “Estoy regresando ahora del Polo Judicial. Como siempre dije, el que camina derecho, cae derecho. Lo más precioso que tenemos es la honestidad, porque cuando caminamos en la honestidad, aunque tiren al pozo de los leones el Gobierno, saldremos de allí vivos y Dios se glorificará. Cuando caminamos en la honestidad, transparencia y santidad, aunque nos tire este Gobierno a un horno de fuego, saldremos ilesos y Dios seguirá siendo glorificado”.

Bonarrico acusó: “El enemigo usó un partido político abortista, anticristiano, usó un partido político del kirchnerismo para hacer una falsa denuncia y mover por todos los medios eso y el Gobierno se unió para hacer otra denuncia”.

Y añadió: “Vengo de prestar declaración completamente clara, sabemos que Dios se glorificará y saldremos ilesos (perdón que estoy manejando) y con ganancias, porque Dios va a ser glorificado de una manera sobrenatural. En esta oportunidad, la verdad es que se han equivocado porque no se han metido con Héctor Hugo Bonarrico, se han metido contra Dios y a Dios no le podrán doblar el brazo y se han metido contra la Iglesia”.

Finalmente, Bonarrico puntualizó: “Este acuerdo, que el Gobierno anuló por los dichos del kirchnerismo, era en beneficio de todos los hijos de Dios, del pueblo evangélico, de los pastores, de las iglesias. Íbamos a bendecir con educación, íbamos a bendecir a los niños para que terminen la escuela, a la juventud, qué futuro le vamos a dejar a la juventud”.

Artículos Relacionados