PolicialesPortada

Fue brutalmente asesinada Agostína Trigo, la chica que había desaparecido en San Martín

El hallazgo ocurrió antes de las 10 dentro de un galpón abandonado en calle Robert y Carril Norte. Se investiga un posible femicidio.

Este miércoles se confirmó el triste hallazgo del cadáver de Agostina Trigo, en el distrito de Buen Orden, San Martín, donde había desaparecido el fin de semana. Fuentes judiciales confirmaron la novedad a Diario Mendoza Today, que será comunicada por el fiscal Oscar Sívori luego de las 13 en una conferencia de prensa.

El cuerpo de la joven tenía un cuchillazo en la espalda y fue hallado antes de las 10 de la mañana en el interior de un galpón abandonado en calle Robert y Carril Norte. La Justicia investiga el caso como un “femicidio” y a partir de ahora se investigará si fue abusada previamente.

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, había admitido que era “altamente posible” que el cuerpo hallado fuera el de Trigo. Desde el lugar del hallazgo, el jefe comunal dijo que fue la policía la que encontró el cadáver en “un galpon sin techo muy cerca de la ruta”, y que ahora resta confirmar mediante las huellas dactilares que se trata de Trigo.

Como publicó Diario Mendoza Today, la joven de 22 años había sido vista por última vez el pasado domingo cerca de las 20.30 cuando salió de su vivienda para encontrarse con un hombre que le ofreció a través de las redes sociales un trabajo como niñera en el distrito Buen Orden y desde entonces nada se sabía sobre su paradero.

De los primeros peritajes y el testimonio de familiares la joven habría pactado un encuentro con un transportista para un trabajo de niñera para cuidar a un niño de 4 años por lo que la joven fue hasta el lugar pactado, y desde entonces era buscada intensamente por familiares y amigos.

“Dispusimos todos los recursos para tratar de encontrar a Agustina, y estamos investigando los contactos que tenía en las redes sociales además de la ubicación del teléfono a partir de los datos que aportó su abuela que la última comunicación en línea fue aproximadamente el domingo a las 22”, había dicho ayer el fiscal Oscar Sívori.

Los familiares fueron quienes realizaron la denuncia este lunes luego de no tener novedades sobre su paradero en la Oficina Fiscal 12, de San Martin.

Artículos Relacionados