Deportes

Lionel Messi volvió al PSG antes de lo previsto y arrancó la puesta a punto para el Mundial

El 10 se sumó a los entrenamientos antes que Neymar y Mbappé, las otras grandes figuras del equipo. En poco más de cuatro meses arranca la Copa del Mundo en Qatar.

Lionel Messi tuvo un gran gesto y se sumó a la pretemporada del París Saint-Germain antes de lo esperado. El argentino, que se tomó varias semanas de vacaciones en Rosario e Ibiza, recién debía regresar el 11 de julio a las prácticas.

De esta forma la “Pulga” pone inicio a un semestre clave en el que tendrá como gran objetivo el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en noviembre.

El club parisino registró imágenes de la vuelta de la “Pulga”, a quien se lo vio sonriente al llegar al centro de entrenamientos del PSG ubicado en las afueras de la capital francesa.

Saludó a los presentes en el gimnasio y se puso a hacer bicicleta. También se lo ve cuando es abrazado por uno de los arqueros del equipo, el italiano Gianluigi Donnarumma.

 

PSG, sin entrenador: echó a Mauricio Pochettino

El equipo parisino confirmó la salida del DT argentino, de floja campaña en la última temporada.

Pochettino quedó en la mira por los malos resultados y pese a que ganó la Ligue 1 los dirigentes le reprochan la eliminación en la Champios League.

La pretemporada del PSG

Los futbolistas fueron convocados a regresar este lunes 4 de julio, salvo algunas excepciones como Messi, Neymar o Kylian Mbappé, entre otros.

Los primeros en llegar fueron Marco VerrattiGeorginio WijnaldumMauro Icardi o Julian Draxler, quienes acudieron a la ciudad deportiva del PSG para someterse a los exámenes médicos y pruebas físicas.

MbappéMessi y Neymar, que jugaron con sus selecciones diversos compromisos, fueron autorizados a tener una semana de descanso suplementaria. Pero el 10 se adelantó y volvió.

Artículos Relacionados