PolíticaPortada

Alfredo Cornejo: “En el medio de la pelea entre Alberto y Cristina están los argentinos”

El senador nacional sostuvo que el Gobierno Nacional no tiene y nunca tuvo un plan económico. "El Presidente y la Vicepresidenta son dos grandes irresponsables que se pelean en una situación de enorme vulnerabilidad", dijo.

Luego de la salida traumática de Martín Guzmán del Ministerio de Economía, y la posterior llegada de Silvina Batakis. el senador nacional Alfredo Cornejo se expresó al respecto: “Debemos ser prudentes, no se trata de tener actitudes que empujen al Gobierno, barranca abajo porque ya están yendo por sus propios méritos barranca abajo”, sostuvo.

Y añadió: “Están llevando a la Argentina a una situación de vulnerabilidad social, inestabilidad económica e incertidumbre”.

El diálogo con Noticiero Nueve agregó: “Esto es una clara muestra de que se unieron solo para conquistar el poder y se mantienen unidos para conservarlo, pero no tienen un programa económico común que saque adelante a la Argentina”.

“El Presidente y la Vicepresidenta son dos grandes irresponsables que se pelean en una situación de enorme vulnerabilidad, y Cristina está tratando de despegarse del Gobierno que ella mismo construyó. Trabajan con un enorme nivel de especulación”, agregó.

Artículos Relacionados