Grupo Fiducia

Prepaga accesible en auge se afianza como cobertura médica oficial de Boca

Desde mediados del 2021 la prepaga Avalian brinda sus servicios de cobertura médica a más de 600 deportistas de diferentes disciplinas de Boca Juniors, incluido el plantel profesional de fútbol masculino y femenino y los colaboradores de la institución.

Para continuar afianzando ese vínculo que, se realizó un encuentro institucional en el estadio xeneize en el cual participaron el Gerente General de Avalian, Guillermo Bulleri, y el presidente del club, Jorge Amor Ameal, entre otras autoridades de ambas entidades.

Sobre esta alianza, que impulsa el crecimiento de Avalian y refuerza la calidad de los servicios brindados, Guillermo Bulleri destacó: “Esta es una alianza sustentada en los valores y las metas de dos instituciones que comparten el respeto por el origen, la ética de la superación permanente y el vínculo incondicional con sus asociados”. Y afirmó: “Es importante para nosotros que una institución deportiva de reconocimiento internacional como lo es Boca tenga plena confianza en nuestros servicios de salud. Es un reconocimiento más a nuestro crecimiento y evolución”.

Por el lado de Boca, las autoridades del club resaltaron la calidad de los servicios brindados por Avalian y el compromiso, el cual se vio plasmado durante la campaña de vacunación antigripal, en la que se inmunizó a más de 800 deportistas y colaboradores que desempeñan sus funciones en distintas sedes del club. Además, el plantel de fútbol profesional también recibió la dosis en el predio de Ezeiza, donde realizan los entrenamientos deportivos.

“La vacunación colectiva fue un verdadero desafío, ya que había que realizarla durante el mes de abril, para evitar la etapa de mayor circulación viral y para ajustarse al calendario deportivo del club, que incluía ausencias de los planteles por competencias en el exterior del país”, indicó el Gerente General de Avalian.

Más beneficios para los socios de Boca.

A su vez, las autoridades aprovecharon el encuentro para acordar un beneficio especial para los socios de Boca. A partir de ahora, podrán acceder a la cobertura de salud de Avalian con un precio especial y desde cualquier parte del país.

De esta forma, todos aquellos socios del club, titulares o adherentes, que acrediten su relación con Boca, podrán acceder a cualquiera de los planes de cobertura de Avalian, que cuentan con los prestadores más importantes de todo el país en su cartilla y a todos los servicios digitales que la empresa tiene disponibles: telemedicina, credencial digital, app móvil y consultas por WhatsApp, entre otros.

¿Te gustaría saber más sobre esta accesible prepaga? Consultá acá.

Artículos Relacionados