Deportes

Platense lo dio vuelta en Avellaneda y le ganó a Independiente 3 a 1

El Calamar se impuso en el Libertadores de América-Enrique Bochini, sigue invicto en la Liga Profesional y tercero en la tabla.

Platense conservó su invicto en la Liga Profesional de fútbol, al vencer a Independiente, como visitante por 3 a 1, luego de ir en desventaja, en un partido válido por la sexta fecha, disputado esta noche en Avellaneda.

El equipo local pasó a ganar con un gol de Lucas Rodríguez, sobre los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Alexis Sabella logró el empate sobre los 44 del mismo período. Y en el segundo tiempo Horacio Tijanovich y Vicente Taborda marcaron para Platense a los 26 y 44 del complemento, respectivamente.

Con esta victoria Platense quedó en el segundo puesto, por detrás de Gimnasia de La Plata y Newell’s, los dos líderes del certamen. Por su parte, Independiente volvió a caer en la antesala del clásico frente a Racing.

Esta es la síntesis de Independiente vs. Platense por la Liga Profesional

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Libertadores de América-Enrique Bochini.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Leandro Fernández, Lucas González; Alan Soñora y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pignani, Haibrany Ruíz Díaz, Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Carlos Villalba, Iván Gómez, Ayrton Costa, Mauro Zárate; Rodrigo Contreras y Alexis Sabella. DT: Omar De Felippe.

Goles en el primer tiempo: 21m. L.Rodríguez (I); 44m.Sabella (P).

Goles en el segundo tiempo: 26m. Tijanovich (P); 44m. Taborda (P).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Horacio Tijanovich por Ruíz Díaz (P); 12m. Juan Cazares por Soñora y Hachen por L.González (I); 23m. Ignacio Schor por Sabella (P); 30m. Damián Battallini por L.Fernández (I); 39m. Sebastián Guerrero por Contreras y Vicente Taborda por Zárate (P).

Artículos Relacionados