PolicialesPortada

Noche de asaltos en Mendoza: triplete en Guaymallén, y asaltos en Luján y Godoy Cruz

¿Hasta cuándo seguirá la maldita inseguridad en la provincia?

En las últimas horas se dio la célebre “noche de asaltos”, que cada vez es más usual en Mendoza. Arrancó cerca de las 19 en calle Ascasubi y Elpidio González de Guaymallén.

Dos hombres fueron heridos allí. El hecho ocurrió cuando los sujetos habrían tenido una riña con otros sujetos por causas que se investigan y fueron lesionados.

El hombre de 30 años fue asistido de una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y el otro hombre sufrió una herida de arma de fuego en rodilla izquierda. Fueron trasladados al Hospital Central.

Luego, cerca de las 21:30 en barrio Las Palmeras M-D C-1 de Luján otro sujeto fue asaltado.

El hecho ocurrió cuando el hombre había acordado juntarse con una mujer a través de las redes sociales y al llegar fue abordado por tres sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron un teléfono celular y un par de zapatillas.

Poco después, ya en lunes, poco antes de la 1 de la madrugada, en barrio Circuito Park M-B C-20 de Guaymallén, un hombre fue acuchillado.

El hecho ocurrió cuando el joven tuvo una riña con sujetos, al parecer por problemas de dinero y fue lesionado.

Fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma blanca en el abdomen del lado izquierdo pasando por quirófano. 

Horas más tarde, a las 4, robaron en un local de ropa en Godoy Cruz. Se trata del “DUTI” de calle Sarmiento N° 1.220.

El hecho ocurrió cuando delincuentes ingresaron al local previo romper los candados de las rejas y forzar la puerta de ingreso y sustrajeron un televisor 55”, un equipo de música e indumentaria valuada en un millón quinientos mil pesos.

Artículos Relacionados