PolíticaPortada

Irónico, Lucas Ilardo cruzó a Martín Kerchner por Silvina Batakis: “Sé digno y no estorbes ahora”

"Lo que sí es verdad es que vos fuiste el ministro de Economía que más endeudó en dólares a Mendoza en su historia", le espetó el senador provincial del PJ.

Este lunes, como publicó Diario Mendoza Today, el radicalismo de Mendoza viralizó una vieja fotografía de Silvina Batakis junto al ex gobernador Francisco “Paco” Pérez y su vice, Carlos Ciurca.

Uno de ellos fue Mauricio Pinti Clop, concejal y presidente de bloque Cambia Mendoza en Maipú: “Batakis, Paco Pérez y Carlos Ciurca es la propuesta del kirchnerismo para Mendoza. Dejaron provincias fundidas y sin plata para pagar sueldos”.

Por su parte, el senador provincial Martín Kerchner salió con los tapones de punta: “Hace 9 años, la flamante Ministra de Economía de @alferdez, asesoraba al ex gobernador Paco Pérez. La película terminó con déficit, sin pagar sueldos y proveedores, y la necesidad de pagar la fiesta”, sostuvo.

Y añadió: “Era la actual ministra la que se quejaba de un dólar de $47 e inflación del 45%, hoy su gobierno acredita un dólar a $270 y si cerramos diciembre con el 80% de inflación. Un éxito. Aunque insistan nos pueden doblar, pero no nos van a quebrar. Aguante Argentina!”.

Ipso facto, salió a cruzarlo su “par”, el senador provincial del Frente de Todos, Lucas Ilardo: “Un gigante pequeño intentando ganar prensa mintiendo. La flamante ministra ese día era la Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. Lo que sí es verdad es que vos fuiste el ministro de Economía que más endeudó en dólares a Mendoza en su historia. Así estamos. Sé digno y no estorbes ahora”.

Artículos Relacionados