PolíticaPortada

Viejos fantasmas: la UCR mendocina viralizó una vieja foto de Batakis junto a Paco Pérez y Ciurca

Mauricio Pinti Clop, Pamela Verasay y Jimena Latorre rememoraron una vieja imagen que no trae los mejores augurios.

Este lunes, luego de pasar más de cuatro horas en la quinta de Olivos con el Presidente Alberto Fernández, la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis recibió al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Ángel Pesce, y se encuentra reunida con su antecesor Martín Guzmán en el quinto piso del Palacio de Hacienda.

Según fuentes del BCRA, la agenda con Pesce tuvo como prioridad “el avance en desarrollo del mercado de capitales, el soporte de BCRA al precio de los títulos y el diagrama de un programa fiscal sustentable y la acumulación de reservas“. Se trata de una serie de puntos que forman parte de la hoja de ruta trazada por el oficialismo con el objetivo final de estabilizar la moneda.

Entretanto, el radicalismo de Mendoza viralizó una vieja fotografía de Batakis junto al ex gobernador Francisco “Paco” Pérez y su vice, Carlos Ciurca.

Uno de ellos fue Mauricio Pinti Clop, concejal y presidente de bloque Cambia Mendoza en Maipú: “Batakis, Paco Pérez y Carlos Ciurca es la propuesta del kirchnerismo para Mendoza. Dejaron provincias fundidas y sin plata para pagar sueldos”.

Lo acompañó la diputada nacional por la UCR Pamela Verasay: “El plan económico sigue su rumbo” dijo hoy la vocera del gobierno @gabicerru ¿Cuál plan? ¿Cuál rumbo? Esperemos que no se repita lo que sufrió Mendoza en 2011- 2015 durante la gestión del ex gobernador @PacoPerezMza“.

Por su parte, la también legisladora naciona Jimena Latorre tuiteó: “Ojalá hayan hablado del clima; si hablaban de economía los Mendocinos ya sabemos cómo termina la historia…“.

Artículos Relacionados