PolicialesPortada

Un médico y un tarjetero se encuentran en grave estado luego de ser atropellados en Ciudad

Desde el Hospital Central informaron que el tarjetero ha sido asistido y le diagnosticaron politraumatismos por accidente vial.

Este sábado por la mañana dos hombres fueron atropellados por un automovilista mientras conversaban en pleno centro mendocino. Ocurrió cerca de las 9:48 en San Martín y Vicente Zapata de Ciudad.

El hecho se conoció cuando ingresó un llamado al 911 dando cuenta que en el lugar habían atropellado a dos personas.

El personal que arribó al lugar dio cuenta que el médico estaba con el tarjetero dialogando al lado de su rodado sobre el costado norte de calle Vicente Zapata y fue en ese momento que un auto Ford Focus que circulaba de este a oeste los colisionó y arrastró a ambos 50 metros, quedando ambos los peatones en grave estado.

Arribó el interno 05 del SEC quien asistió al tarjetero de traumatismos graves siendo trasladado al Hospital Central y el interno 03 del SEC asistió al médico de traumatismos graves siendo trasladado a la Clínica de Cuyo.

Tomó conocimiento la Dra. Marina Oliveri quien dispuso actuaciones, el vehículo retenido y el conductor detenido alojado a su disposición. Desde el Hospital Central informaron que el tarjetero ha sido asistido y le diagnosticaron politraumatismos por accidente vial. Intervino Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°

Artículos Relacionados