PolicialesPortada

Tunuyán: perdió el dominio de su auto, impactó contra un poste de luz, cayó en un zanjón y murió

El accidente ocurrió en Ruta 92 km 6, Colonia Las Rosas. Los primeros datos indican que el chico habría perdido el dominio de su auto.

Este sábado por la mañana se conoció la noticia de un accidente que terminó con la vida de un joven de 28 años de edad. Ocurrió alrededor de la 4 cuando el automóvil circulaba de este a oeste por Ruta 92, con sentido a Vista Flores.

Por el momento no se conocen los detalles de la mecánica del mismo, pero se sabe que el joven conducía un automóvil Volkswagen Fox y al llegar a la curva, intersección con calle Reina, perdió el dominio e impactó contra un poste de luz que se encuentra en el costado sur del lugar. El informe policial indica que producto del impacto, el motor del auto se desprendió y cayó al interior de un zanjón, según publica diario NDI.

Inmediatamente, Bomberos Voluntarios trabajaron en el rescate del hombre del vehículo, ya que había quedado atrapado y el interno número 4 del Servicio Coordinado de Emergencias lo trasladó al Hospital Scaravelli, con un diagnóstico de TEC grave. Minutos después desde el nosocomio confirmaron que la víctima no había podido superar las lesiones ocasionadas en el impacto y había muerto.

En el hecho interviene Oficina Fiscal de Comisaría. 65°.

Artículos Relacionados