Sin categoría

Una jubilada quemó hojas, incendió por accidente su casa y se quedó en la calle

Un accidente dejó a una jubilada en la calle. La mujer prendió fuego unas hojas pero todo se salió de control. Las llamas tomaron la vivienda y la destrucción fue total. Por este lamentable accidente, la señora quedó en la calle y su amigos piden colaboraciones para ella.

El dramático episodio ocurrió en la noche de martes en la zona de 426 y 12 C, localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

La jubilada quemaba algunas hojas en el patio de su vivienda pero rápidamente las llamas se dirigieron a su casa y todo se salió de control

En las imágenes que fueron tomadas por vecinos de la zona se puede observar como el fuego alcanzó a la propiedad y arrasó con todo.

Inmediatamente, vecinos de la zona alertaron a los Bomberos que se acercaron hasta el lugar pero para cuando llegaron no hubo chances de salvar el inmueble: el foco se había extendido a todos los ambientes y, de acuerdo a lo informado, el daño fue total.

Afortunadamente, Nora, la víctima, no sufrió heridas pero debido a la magnitud del incendio, la mujer se quedó sin nada y se encuentra viviendo con unos amigos en un complejo de torres.

Es por ello que sus allegados iniciaron una colecta para colaborar con ella. Quienes puedan realizar donaciones, deberán acercarse hasta calle 426 entre diagonal 427 y Arroyo Carnaval.

Artículos Relacionados