Deportes

Boca le hizo una oferta formal a Arturo Vidal: qué le ofreció

El club le ofreció al chileno un contrato hasta 2025, con una cláusula de salida al año y medio.

La dirigencia de Boca dio un paso más para incorporar al mediocampista chileno Arturo Vidal, ya que le ofreció formalmente un contrato hasta 2025, con una cláusula de salida al año y medio.

El experimentado volante, de 35 años, se desvinculará del Inter de Milán en las próximas horas, debido al poco protagonismo que tuvo en la última temporada, lo que le permite negociar como agente libre con cualquier otro club.

En este caso, Boca le acercó la propuesta por tres años, aunque el jugador podría salir a fines de 2023, si así lo desea.

La idea es sumar a Vidal ahora, más allá de lo que suceda con la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que Boca está disputando con Corinthians de Brasil, cuya revancha se jugará la semana próxima en la Bombonera, tras el empate sin goles registrado en San Pablo.

Con respecto al cupo de extranjeros, no habría problemas ya que Boca se desprendería del colombiano Jorman Campuzano y además volvería a ceder al venezolano Jan Hurtado, quien regresa tras haber jugado a préstamo en Red Bull Bragantino de Brasil.

Las otras plazas las ocupan los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, el paraguayo Oscar Romero y el colombiano Sebastián Villa; en tanto, Frank Fabra ya tiene doble ciudadanía, por lo tanto, no cuenta como foráneo.

Desde hace un tiempo Boca está tras los pasos del volante trasandino, quien también aparecía en los planes de Flamengo de Brasil, Galatasaray de Turquía y alguna franquicia de la la MLS de Estados Unidos.

Durante la última temporada, en Inter, Vidal jugó 38 partidos, con tres goles, pero fue titular en apenas ocho de esos encuentros, lo que lo llevó a solicitar la rescisión de su vínculo con el poderoso club italiano.

Artículos Relacionados