Sin categoría

Lali Espósito se deslumbró con un participante mendocino de La Voz Argentina: “Estoy totalmente enamorada”

El sanrafaelino Francisco Escudero logró conmover a la intérprete de Disciplina, pero a la hora de elegir equipo optó por el de Mau y Ricky

Francisco Escudero llegó a La Voz Argentina lleno de ilusión. El joven de 25 años, oriundo de San Rafael, Mendoza, contó que estaba buscando su oportunidad para vivir de la música. Y estaba dispuesto a todo con tal de lograr que el jurado compuesto por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner le permitieran entrar al reality de talentos de Telefe. Sin embargo, no le costó mucho conseguir que los cuatro coaches terminaran peleándose entre ellos por llevarlo a sus respectivos equipos.

En la previa, el participante le había contado a Marley, conductor del ciclo, que había generado un vínculo muy estrecho con sus hermanas, que habían ido a acompañarlo en la audición a ciegas, a partir de un cáncer que tuvo que superar su madre cuando ellos eran chicos. Y dijo que era papá de un nene de 5 años que vivía en Bolivia y que esperaba que este desafío le permitiera estar más cerca de él.

Después, el joven se paró en el centro del estudio para cantar Soltar, de Dante Spinetta. E, inmediatamente, todos los miembros del jurado fueron volteando sus sillas para invitarlo a sumarse a sus equipos, sin poder creer el clima que el participante había logrado generar con su voz. “¡Qué fue ese final!”, se le escuchó gritar a Lali cuando el tema terminaba sus últimos acordes.

“Eres una caja de sorpresas. Comenzó tu canción, empezamos a escucharte, nos empezamos a mirar…Fuiste desarrollando y no abusaste de tu potencial, lo fuiste dosificando. E hiciste dos o tres cosas que, a uno que canta, le llaman muchísimo la atención”, comenzó diciendo MontanerY sus hijos avalaron sus dichos, agregando que todo lo hacía muy “sutil”, como “sin intentarlo”.

Entonces, la intérprete de Disciplina tomó la palabra para preguntarle su nombre y sus datos personales. Sorprendida por su corta edad y su indiscutible presencia, la Sole le indicó: “Tenés una seguridad… La verdad es que lo que hiciste es increíble. No quería que el tema terminara, yo quiero seguir escuchándote”. Sus palabras dieron lugar a que el joven se luciera entonando Solamente tu, de Pablo Alborán. Y esto bastó para que Lali cayera subyugada por su talento.

“Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. ¿Qué te puedo decir que no te vaya a decir todos los que se dieron vuelta, que son tremendos equipazos?”, le dijo entonces Espósito. Y dejó en claro que, aunque el participante iba a poder brillar en cualquier team, tenía un profundo deseo de que se sumara a su grupo. “Sos una bestia, moriría por tener tu voz. Espero que lo consideres”, agregó.

Sin embargo, a la hora de decidir y teniendo todas las opciones frente a si, el participante optó por el equipo de Mau y Ricky, que según explicó era el que más se acercaba a lo que él quería hacer profesionalmente con la música para aprovechar esta gran oportunidad. “Me dolió, esto me dolió de verdad”, se lamentó Lali mientras los hermanos Montaner festejaban la incorporación de Francisco a su team a los gritos y en medio de exabruptos.

Estoy contentísimo. Todavía no lo proceso. Cuando lo procese creo que me voy a desmoronar un poquito”, confesó el joven al reunirse con sus hermanas en el backstage. “Este pana es una súper estrella y ustedes van a ver el trayecto dentro del programa. Estoy seguro de que vas a dar mucho de que hablar y de que vas a llegar a la final, man”, le aseguró Ricky antes de despedirlo.

Artículos Relacionados