PolíticaPortada

Mariana Juri furiosa contra el PJ de Mendoza por oponerse a la reforma constitucional de Suarez

"El kirchnerismo se opone a mejorar la calidad institucional, a elegir con más información, ahorrar fondos públicos y estar mejor representados", sostuvo la senadora nacional por la UCR.

El gobierno de Rodolfo Suarez insiste con la reforma de la Constitución de Mendoza. A su vez, a nivel nacional Juntos por el Cambio persiste con impulsar la boleta única. Sin embargo, el peronismo pone palos en la rueda. Con sus motivos, atendibles o no.

En ese contexto, la senadora nacional por Mendoza, Mariana Juri (UCR) decidió hacer una catarsis inesperada en sus redes sociales: “El kirchnerismo se opone a mejorar la calidad institucional, a elegir con más información, ahorrar fondos públicos y estar mejor representados. Buscan excusas y mienten para oponerse siempre a la Boleta Única o la Reforma Institucional que impulsa el gobernador Suarez”, sostuvo.

Y añadió: “Poliarquia midió la opinión de los argentinos a #BoletaÚnicaEsMejor. Una abrumadora mayoría la apoya. ¿Con qué argumento válido se oponen @CFKArgentina y sus senadores para que el proyecto que está en el @SenadoArgentina se discuta y se convierta en ley?”.

Juri también pidió expicaciones: “El PJ_Mza y el @TodosMza no pueden explicarnos a los argentinos y a los mendocinos por qué se niegan a apoyar estos proyectos que pide la sociedad y que permiten reducir los costos de la política y ahorrar unos $3.000 millones en cada elección“.

Finalmente, puntualizó: “Seguiremos trabajando desde Mendoza y desde @juntoscambioar para impulsar estas leyes que claramente mejoran la vida de todos los argentinos y los mendocinos“.

Artículos Relacionados