PolíticaPortada

El PJ presentó un proyecto en la Legislatura para “resolver” los problemas del transporte en Mendoza

El legislador del Frente de Todos, Pedro Serra, acusó a Rodolfo Suarez de aplicar "políticas que se llevan a cabo en CABA, pero no las aplica para el interior de la provincia de Mendoza".

Durante la sesión de este martes, el Senado de Mendoza aprobó un proyecto que trata el Congreso de la Nación Argentina titulado “Boleto Federal: Programa Federal de Distribución Equitativa de Subsidios al Transporte Público de Pasajeros, presentado con el Expediente Nº S-869/22 ante el Honorable Senado de la Nación.

El legislador del Frente de Todos, Pedro Serra celebró que haya discusión política en el recinto de sesiones. “Creo que debemos atender los problemas de los mendocinos. Parece que hay un modelo provincial que mira hacia la Ciudad de Buenos Aires, copia las cosas y las replica acá. Parece que lo pasa allá es bueno y lo que sucede acá no. Está claro que hay un problema con el transporte en la provincia de Mendoza“, expresó.

Posteriormente el senador criticó el modelo utilizado por el Gobernador Rodolfo Suarez. “Suarez aplica políticas que se llevan a cabo en CABA, pero no las aplica para el interior de la provincia de Mendoza. Me resulta extraño porque es un tema que lo ha venido trabajando la Legislatura hace varios años, la diferencia de precios y la mala calidad de transporte fuera del Gran Mendoza”, resaltó.

Serra reclamó que hay muchos importantes proyectos que “han” sido archivados en la Legislatura de Mendoza. “Los pasan a Comisiones y no se tratan nunca. Yo propongo si podemos hacer un esfuerzo para solucionarlo. Parece que se termina en un debate y después no pasa nada. Es una cuestión que involucra a todos los mendocinos“, remarcó.

Artículos Relacionados